INVITA GOBIERNO DE NUEVO CASAS GRANDES A CONFERENCIA VIRTUAL “RETOS E INNOVACIÓN ANTE LA CUARENTENA”

Nuevo Casas Grandes.- Con la finalidad de conocer las experiencias y los retos que destacados chefs de Ciudad Juárez han enfrentado en sus negocios durante  la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes a través del departamento de Turismo, realizará el ciclo de conferencias virtuales titulado “Retos e Innovación ante la Cuarentena”.

El titular del departamento Aarón Bosquez Quezada, dio a conocer que el día miércoles 17 de junio, jueves 18 y miércoles 24 de junio en punto de las 18:00 horas, se realizarán estos enlaces de manera virtual, con duración máxima de una hora y se contará con la participación de los chefs Oscar Olvera, Oscar Herrera y Geevany Leonardo Contreras.

Afirmó que para el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, es muy importante que los restauranteros de Nuevo Casas Grandes puedan implementar acciones que contribuyan a reactivar la economía del sector gastronómico, manteniendo vigente el servicio que se brinda a la comunidad.

Detalló el funcionario municipal que cada uno de los participantes nos platicarán desde su punto de vista, cuáles fueron los retos en sus negocios y qué tipo de acciones implementaron para hacer frente al cierre de sus restaurantes por el COVID-19, para que quienes tienen un negocio de comida, puedan implementarlo o puedan buscar otras vertientes sobre cómo llegar a sus clientes.

“Esta es una oportunidad  para que desarrollen ideas que les permitan para seguir vendiendo, es gente muy preparada que puede aportar a la comunidad. Se trata de empresarios que no se limitaron nada mas al hecho de atender a domicilio, sino que le pusieron un plus para seguir en el gusto de la gente y este es el objetivo de llevar a cabo esta actividad por parte del departamento de Turismo”, acotó Bosquez Quezada.

Las videoconferencias están dirigidas a emprendedores de grandes o pequeños negocios, de venta de repostería y en general a todo el gremio gastronómico de Nuevo Casas Grandes y la región noroeste a través de la página de Facebook: Educación y Cultura NCG.

Deja un comentario