INVITA ALCALDE HÉCTOR MARIO GALAZ A PROYECCIÓN DE PELÍCULA BLACK PANTHER EN EL AUTOCINEMA

Nuevo Casas Grandes.- Con la finalidad de brindar espacios para la convivencia familiar, la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, retomará durante este mes y si el clima así lo permite, las proyecciones de películas en el Autocinema instalado en el Centro de Convenciones de esta ciudad. 

Debido a la gran respuesta brindada por los ciudadanos, el Alcalde Héctor Mario Galaz, determinó que a fin de otorgar a mayor cantidad de familias, la posibilidad de disfrutar con esta nueva manera de ver el cine, se realizará la proyección de una misma película el día jueves y viernes de casa semana.

Este 3 de septiembre y 4 de septiembre las familias podrán disfrutar de la película de acción “Black Panther” a partir de las 8:30 de la noche. El aforo quedará limitado para 80 vehículos acomodados en el estacionamiento del Centro de Convenciones y el acceso será a partir de las 7:30 de la noche.

Para escuchar de manera adecuada el sonido de la película, se deberá sintonizar a través de la radio del vehículo en la estación FM 102.1 ya que el objetivo del autocinema, es que las familias permanezcan en el interior de su auto o pick up durante el tiempo que se proyecte la película.

Se recuerda que el uso del cubrebocas es obligatorio y se exhorta a no descender del vehículo a menos que sea estrictamente necesario, como en el caso del uso del baño en el Centro de Convenciones cuyo costo es de  5 pesos, ya que para adquirir algún producto de los comerciantes ambulantes solo es necesario encender las luces “intermitentes”.

Deja un comentario