HACE UN LLAMADO GOBIERNO MUNICIPAL A NO CAUSAR DAÑOS EN JUEGOS INFANTILES DE PARQUES PÚBLICOS

*Es responsabilidad de todos cuidar y mantener en buen estado los espacios públicos *Las áreas de juegos infantiles deben ser utilizadas exclusivamente por niños y niñas

Nuevo Casas Grandes. – La Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes, hace un atento llamado a la comunidad, a los padres de familia y a los usuarios de los espacios públicos, para que mantengan en buen estado las instalaciones, así como los juegos infantiles que hay en las plazas y parques de nuestra ciudad; es responsabilidad de todas y todos, el cuidarlas.  

Para la Administración Municipal una de sus prioridades ha sido la de ofrecer a los neocasagrandenses áreas de calidad para fomentar la convivencia familiar y social. Como nunca antes en otras administraciones se brindó mantenimiento y se equiparon las plazas y parques, pero ante el mal uso que hacen unos cuantos, se priva a la gran mayoría de espacios adecuados en los cuales convivir. 

Una muestra de ello, es el daño causado a un resbaladero de tobogán en la plaza de la Villahermosa, en donde tres jovencitos fueron captados causando daños a esta estructura de plástico, la cual ya fue resguardada por personal encargado de la limpieza de esta plaza y en breve será instalada de nueva cuenta. 

Deja un comentario