FAMILIAS DISFRUTAN PRESENTACIÓN DE PROGRAMA MUSICAL CON LA ORQUESTA MUNICIPAL

*Interpretaron piezas de música clásica, melodías modernas y música de películas *Los integrantes de la Orquesta infantil y juvenil dieron muestra de su talento musical

Nuevo Casas Grandes. – La presentación de la Orquesta Municipal de Nuevo Casas Grandes el pasado jueves por la noche en el Centro de Convenciones, fue todo un éxito. Cientos de personas disfrutaron con la participación de los solistas en el saxofón, así como de solistas en el violín y con el cuarteto de cuerdas, para posteriormente, escuchar a toda la orquesta con la interpretación de piezas modernas, música clásica y tradicionales melodías mexicanas. 

La Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo en coordinación con la Orquesta Municipal, presentó el concierto titulado “Fin de Año” a partir de las 19:30 horas en el Centro de Convenciones, a donde acudieron cientos de personas para escuchar el material preparado con antelación por el director de la Orquesta, Luis Reyes.  

Este trabajo fue el resultado de meses de preparación, aún y con los inconvenientes de no poder ensayar de manera presencial durante algunos meses debido a la continencia por el Covid-19. Con su presentación en el Centro de Convenciones, los integrantes de la Orquesta infantil y juvenil, concluyeron un año más de preparación y ofrecieron un concierto en el que demostraron el dominio que cada uno ha alcanzado en el instrumento musical de su preferencia.  

Entre las piezas interpretadas por los integrantes de la Orquesta Infantil y la Orquesta Juvenil de Nuevo Casas Grandes destacaron: “Have You Ever Seen the Rain”, “Allegro” para violín de Antonio Vivaldi, la sonatina “Pequeña Serenata” de Mozart, además de varios temas de películas, una pieza cubana, el Can Can y para cerrar el concierto, la conocida melodía “Jesusita en Chihuahua”. 

Deja un comentario