CONTARÁ MUNICIPIO DE NUEVO CASAS GRANDES CON CENTRO DE BIENESTAR INFANTIL

Nuevo Casas Grandes. – La Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes, en coordinación con la Asociación Civil Trasciende en el Futuro A.C., llevará a cabo este próximo jueves, la inauguración del Centro de Bienestar Infantil en la colonia Héroes de la Reforma, gracias a las gestiones realizadas por Sipinna municipal ante la instancia estatal.

Con la finalidad de brindar el cuidado y la atención infantil a menores de 4 a 12 años de edad, el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, brindó todas las facilidades necesarias para habilitar el centro comunitario que se encuentra en la colonia Héroes de la Reforma y dar cabida a esta guardería que operará en los turnos matutino y vespertino.

Este Centro de Bienestar Infantil que será inaugurado este próximo jueves 27 de agosto a partir de las 11:00 de la mañana, tiene como objetivo, brindar apoyo como estancia infantil a aquellos padres y madres de familia que se ven en la necesidad de salir a trabajar y que no quieren dejar a sus hijos solos.

Cabe señalar que como resultado del apoyo brindado por el Presidente Municipal el profe Galaz, se logró concretar este Centro de Bienestar Infantil, proporcionando un espacio físico y el mobiliario necesario para ofrecer este servicio a las familias de Nuevo Casas Grandes.

Gracias a estas acciones que lleva a cabo el Gobierno Municipal se permitirá a los padres de familia desempeñar de mejor manera sus labores diarias, con la seguridad de que sus hijos se encuentran en un entorno seguro y con cuidados profesionales.

Deja un comentario