AVANZADOS LOS TRABAJOS DE INSTALACIÓN DEL PASTO SINTÉTICO EN ESTADIO REVOLUCIÓN

*Destaca Alcalde campos de béisbol, cancha de fútbol 7 y el Paseo del Deportista, así como la entrega de becas a jóvenes medallistas para fomentar en la niñez y juventud la actividad deportiva

Nuevo Casas Grandes. – El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego, anunció que los trabajos de instalación del pasto sintético en el estadio de fútbol Revolución se encuentran muy avanzados; agregó que esto es digno de presumirse, porque se trata de darle cumplimiento a un compromiso con todos los jóvenes que participan en la liga Paquimé.

“A veces es muy fácil prometer porque eso no empobrece, sin embargo cumplir es el problema. Cuando se habló de este proyecto se convirtió en un compromiso y dentro del presupuesto participativo se contempló realizar esta obra con una inversión superior a los 2 millones de pesos”, subrayó el profe Galaz.

Puntualizó que semanas atrás iniciaron los trabajos de movilización de terracería, de la compactación del terreno y una vez finalizada esta primera etapa, lo que seguía era la instalación del pasto sintético; trabajos que actualmente se están llevando a cabo. Reconoció que visualizar este avance es algo que entusiasma y no solo a los jugadores de la liga de fútbol Paquimé, o a los directivos, es algo que entusiasma a la Administración Municipal 2018 – 2021.

“Es la cristalización de un compromiso, no de una promesa. Es un deber que se está cumpliendo y esperamos que quede el testimonio físico de que siempre nos interesó el deporte en esta administración. Esta obra se suma a otras que estamos realizando todavía, como por ejemplo la escuela de béisbol a un costado del centro comunitario Leona Vicario en donde estamos trabajando en la segunda etapa, o bien la cancha ya inaugurada del Fútbol 7, entre otras acciones”, concluyó el Alcalde Héctor Mario Galaz.

Deja un comentario