ANUNCIA ALCALDE TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN COLONIA 1 DE MAYO Y REPAVIMENTACIÓN EN ACCESO NORTE

* En cuanto las condiciones climatológicas lo permitan, iniciarán repavimentación de la Juárez *Pavimentación de la calle Avelina Gallegos es de la avenida Carranza hasta la calle Guerrero

Nuevo Casas Grandes. – El Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes, Héctor Mario Galaz Griego, dio a conocer que como parte del compromiso con la ciudadanía de trabajar hasta el último día de esta administración, el viernes pasado se inició con la pavimentación de la calle Avelina Gallegos en la colonia 1 de Mayo y agregó que en breve se dará comienzo con la repavimentación de un tramo sobre la avenida Benito Juárez.

En entrevista con el Alcalde, adelantó que se va a trabajar en el acceso norte, con la repavimentación de la avenida Benito Juárez, desde la calle 14 hasta la calle 9, ya que este tramo se encuentra muy deteriorado y agregó que en cuanto las condiciones climatológicas lo permitan, la empresa que obtuvo el fallo de la licitación comenzará a trabajar en esta obra.

Por otra parte, recordó que el año pasado se estuvieron realizando por parte de la Dirección de Obras Públicas, trabajos de terracería en la calle Avelina Gallegos de la colonia 1 de Mayo, para poder realizar la pavimentación, tal y como se hizo en otras calles de esta misma colonia.

“La idea es trabajar poco a poco en este sentido e ir mejorando las vialidades. Resultó que a principios del año escaseó el asfalto y por otras circunstancias no se había podido instalar la carpeta asfáltica, pero finalmente desde el viernes de la semana pasada se pudo trabajar en ello, desde la Emilio Carranza hasta la Vicente Guerrero”, abundó Galaz Griego.

Deja un comentario